1. Somos pura pasión

Nos apasiona formar parte de vuestras historias de amor. Estar a vuestro lado en los momentos más importantes de vuestra vida, convirtiendo las emociones en recuerdos, en vuestro video de boda.
Who Feels Love? es mucho más que una forma de mirar y crear vídeos de boda. Es nuestra forma de vivir, de relacionarnos con el mundo. Es la esencia de nuestra fotografía en DAVIDYLORETO.COM , nuestro estilo.
Nos movemos por la pasión, en nuestra vida, en nuestro trabajo. Lo verás cuando nos conozcas, cuando estemos contigo el día de tu boda.

2. Ser vosotros mismos

Olvidemos las poses forzadas. No somos modelos. Somos personas normales.
Asi que haced todo aquello que os apetezca. Sacad vuestra personalidad y relajaros. Queremos que vuestro video de boda sea un reflejo de todo aquello que os gusta, que os define. Seamos salvajemente naturales.

3. Disfrutar de la boda

Es vuestra boda. Vuestro gran día. Así que disfrutadlo al máximo. Vais a vivir tantas emociones que querréis recordar siempre. Estaréis rodeados de toda la gente que os quiere, así que olvidaros de todo y disfrutar a su lado.
Porque lo hemos vivido, sabemos lo que es reír, llorar de emoción, disfrutar de las sorpresas de vuestros amigos, del orgullo en las miradas de vuestros familiares… ¡Y de cómo pasa todo tan rápido!
Nostros estaremos allí, captando cada momento para que después, cuando pase el tiempo, podáis volver a recordarlo, volver a emocionaros.

4. Vuestro video de boda

Una historia que empezasteis hace tiempo y que ahora queréis celebrar. Y por eso os ofrecemos todo lo que queráis para que vuestro vídeo sea perfecto: preboda, testimonios de los invitados, postboda y ¡la locura del PHOTOMOVE!

Este es nuestro manifiesto
Ahora que nos conoces

¿HABLAMOS?