JULIA Y MIGUEL

Video de Boda en Tudela, Navarra

El trailer del video de boda en Tudela, Navarra, que hicimos para Julia y Miguel. Un día lleno de emociones.

Hasta Navarra nos fuimos para hacer el video de su boda a Julia y Miguel. Una pareja que se dejan querer. Desde el primer momento conectamos con ellos, y para nosotros fue un verdadero placer hacer tanto las fotos de su boda como su vídeo de boda. Allí, con toda su familia y amigos pudimos disfrutar haciendo lo que más nos gusta: videos de boda emotivos, especiales, con los que podrás recordar siempre aquel día, el día de tu boda.

Julia y Miguel se conocieron en Zaragoza, pero siempre quisieron celebrar su boda en Ablitas, un pueblo de la provincia de Navarra, donde nació Julia, y donde pasan la mayor parte de sus vidas. Y qué decir de ellos. Son increíbles. nunca dejaron de sonreir, de disfrutar, y estuvieron completamente relajados toda su boda. Aunque la ceremonia se celebró en la iglesia de Ablitas, el resto de la boda fue en ZonaChic. Allí, todos sus invitados y familiares disfrutaron con ellos, haciéndoles pasar un día increíble.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue el día de la boda de Julia y Miguel. Este es nuestro regalo para ellos: un vídeo con el que recordar siempre su boda.